Popular Post

Hi everyone!!!


Mi nombre es Marito, soy de Costa Rica, voy a explicar la razón por la que decidí comenzar a coleccionar juguetes de McD's, BK, Hot Wheels y algunas otras marcas.

La historia comienza cuando yo era un niño, Vengo de una familia de clase media/baja (si hablamos del mundo capitalista) en otras palabras, mi familia es pobre, y estoy orgulloso de eso porque lo que importa no es el dinero, bueno, en esos tiempos uno de mis sueños era ir a McD's pero mi familia no podia cumplirme ese sueño, mi padre me dijo una vez "te prometo que voy a llevarte a comer en McD's" pero se enfermó de un cáncer y murió. La primera vez que fui allí, yo tenia como 11 años, y no me importo la edad igual compré un Happy Meal (Cajita Feliz), me acuerdo era un juguete del villano de Mulan. Ok, la historia continúa con un montón de bla ... bla ... bla ...

Hace muchos años, cuando compramos un  VHS, empecé a ver películas de animación, y tengo admitir que me encantan, me dije a mí mismo, quiero tener figuras relacionadas con esas películas, pero me di cuenta de que eran (y son) demasiado costosas, así que un día, cuando yo estaba ordenando mi habitación me encontré a mis viejas figuras Mc y también encontré una forma barata de tener juguetes de esas películas.

Hace un año empecé a coleccionar y buscar estas figuras y ahora tengo casi 100 figuras y espero seguir coleccionando toda mi vida.

En otras palabras, y sin todo el desorden que hice antes, colecciono figuras de McD, BK sobre películas y series de animadas y Hot Wheels sobre las películas y series también.

Espero que disfrutes de este blog acerca de mi colección de juguetes !!!



PS. Las imágenes son de los juguetes reales que tengo, el fondo y el logotipo son tomadas de imágenes relacionadas con Toy Story mi película favorita !!! No quiero robar nada de Disney es sólo porque es mi película favorita !!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2015 Toy Warehouse - Powered by Blogger-

- Date A Live - Designed by Johanes Djogan